Priistas agreden a militantes de Morena en Veracruz; uno muere

morena

Un grupo de priistas agredió a militantes de Morena en Veracruz, uno de los cuales murió y dos más resultaron heridos.

La agresión ocurrió durante el cierre de campaña de la candidata del PRI, Belén Cano Flores en Mixtla Altamirano.

La víctima mortal fue identificada como Alfredo Tlaxcaltecatl, mientras los heridos son Mario Flores y Daniel Tehuatlec.

Proceso informó que el Comité Ejecutivo Estatal de Morena condenó enérgicamente a través de un desplegado, la agresión con armas de fuego, objetos punzocortantes y golpes de militantes priistas.

La riña ocurrió en uno de los municipios considerados más pobres del país y enclavados en la sierra de Zongolica.

Se desconoce, hasta el momento, cómo empezó el pleito y quién lo provocó.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se negó a confirmar los hechos, pese a la circulación viral de unas fotografías donde se aprecia el cuerpo tendido de Alfredo Tlalcaxtecatl, con impacto de bala en la cabeza y otras lesiones.

En su desplegado, el líder estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, también condenó el “huevazo” en Huatusco, en contra del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y consideró que esto es una muestra de desesperación de las otras fuerzas políticas que ven con rechazó el avance de Morena.

“El descontento de los veracruzanos ante sus acciones se verá reflejado en las urnas el próximo 4 de junio. Los veracruzanos han elegido un cambio verdadero: un Veracruz limpio, honesto, sin corrupción, sin violencia”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.