Presentan primera candidatura a elección del sindicato de Salud

img_2375

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta mañana se presentó la primera candidatura a la elección de la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) en su sección 44, encabezada por Maripaz Rodríguez Soto, quien encabeza la planilla blanca.

Como antecedentes sindicales, Maripaz Rodríguez Soto ha sido delegada sindical en el Hospital Integral Guamúchil así como secretaria de Acción Femenil del Sindicato de Salud de la sección 44, y hoy alrededor de las 9:00 horas hizo oficial su candidatura.

La convocatoria recién fue publicada el martes 6 de junio, después de que fuera postergada por más de seis meses por la actual dirigencia, a cargo de Arcelia Prado Estrada, misma que recientemente reveló su intención de reelegirse.

Prado Estrada estaría al frente de su tercer periodo como dirigente del SNTSA 44, y fuentes al interior del sindicato revelan que la planilla blanca podría ser la única en registrarse, con la intención de crear un frente para renovar la dirigencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.