Por su labor cultural, la UAS recibirá en donación obras de 30 pintores taiwaneses

 
uas obras pictóricas
 
Un total de 60 obras plásticas recibirá la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en donación de parte de reconocidos artistas de Taiwán y México, para que sean expuestas en los espacios culturales de la Casa Rosalina el próximo mes de noviembre, informó el Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera.
 
Explicó que estos artistas conocieron del lugar preponderante que ocupan las expresiones artísticas y culturales en la Máxima Casa de Estudios sinaloense así como la labor de difusión de las mismas a lo largo y ancho de toda la entidad, aspectos que los motivaron para conceder las obras de sus autorías.
 
Se trata de 30 pintores taiwaneses y 30 pintores mexicanos que donarán sus trabajos para ser presentados en noviembre de este año en un festival de las artes plásticas que la Universidad Autónoma de Sinaloa inaugurará de manera exclusiva para esta muestra.
 
“Tendremos la presentación de obras de Taiwán, 60 obras que quedarán a donación en la Universidad y estamos haciendo los preparativos para tener un convenio con el Rector de la Universidad de Taiwán y también la presencia del Embajador de Taiwán”, adelantó el Rector Guerra Liera.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.