Vuelca camión de jornaleros: un muerto y 25 lesionados

camionazo-guasave

Los Mochis, Sinaloa.- Un muerto y 25 trabajadores agrícolas lesionados fue el saldo de un accidente vehicular tipo salida de camino ocurrido esta mañana de jueves en una carretera estatal, cercana al poblado Batamote, Guasave.

La identidad del fallecido no se ha determinado porque entre sus pertenencias no se encontraron identificaciones. Además, los deudos no han reclamado el cuerpo.

Este sería un jornalero, procedente del sur del país que estaba trabajando en los campos del vecino municipio de Guasave.

Escuetos informes policiales establecen que el percance ocurrió al filo de las 07:00 horas de este jueves en la carretera 300, en las inmediaciones del poblado San Fernando.

Aparentemente, el conductor del camión de traslado al campo no logró controlar la unidad y se salió del camino, parando finalmente en el fondo de un dren.

Los lesionados fueron auxiliados por rescatistas locales y trasladados a hospitales públicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.