Un muerto y un herido deja atentado en Colinas de la Rivera

img-20161106-wa0000

Una persona muerta y una herida dejó un atentado a balazos, ocurrido  la madrugada de hoy, en el fraccionamiento Colinas de la Rivera.

En el lugar de los hechos falleció un hombre de 43 años de edad, de nombre Faustino Salomón, mientras que su acompañante, identificado como Israel Uriarte Monzón, resultó gravemente lesionado.

El hecho fue a la 1:40 de la madrugada de hoy domingo, sobre el bulevar Orquídeas y calle Villa Choix, del asentamiento en mención, frente a un expendio de cerveza.

Los testigos senalaron que los compañeros de parranda arribaron al lugar a comprar cerveza, a bordo de un automóvil Honda Accord, color plata, sin placas de circulación, y cuando se retiraban fueron atacados a balazos por un gatillero, que luego se dio a la fuga rumbo de Santa Fe en otra unidad.

Se presume que las víctimas tuvieron una discusión con personas que se encontraban en el lugar comprando cerveza, pero no se dieron más detalles del caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.