Un adulto y un bebé, mueren en choque

img-20161206-wa0000

Un adulto y una menor de un año fallecieron la noche de ayer, durante un accidente automovilístico en el que resultaron heridas otras dos personas.

El percance ocurrió sobre la Carretera Culiacán_Eldorado, a la altura del Ejido la Arrocera. perteneciente a la sindicatura de Eldorado.

En el accidente falleció un hombre de aproximadamente 30 años de edad y una niña de un año, de los que no se dieron a conocer detalles.

El choque se registró a las 22:10 horas de ayer, cuando las unidades se impactaron de frente al intentar rebasar una de ellas el tráfico vehicular.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos al hospital del Seguro Social de Eldorado, donde más tarde falleció la menor.

Se estableció que el adulto fallecido conducía un automóvil compacto tipo Matiz de color gris, mientras que la menor viajaba en compañía de dos adultos a bordo de una camioneta estaquitas Nissan de color blanco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.