Tras intensa persecución policiaca detienen a presunta pareja de timadores

 
persecucion
Una pareja acusada de intentar cobrar el dinero de una extorsión en la ciudad, fue detenida tras una intensa persecución policiaca que inició en una tienda comercial ubicada por la Avenida Insurgentes y concluyó en la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán. 
El operativo de búsqueda de los presuntos timadores, hombre y mujer, inició alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando los afectados reportaron a las corporaciones policiacas sobre una pareja que circulaba en un carro Áltima de color gris plateado y sin placas, y que supuestamente cobrarían el dinero de una extorsión que sería dejado en el estacionamiento de la tienda Soriana Insurgentes, ubicada en Mazatlán. 
Los agentes municipales ubicaron un vehículo similar al que les fue reportado, pero al percatarse de su presencia el conductor de la unidad, aceleró la marcha y emprendió la huida por la carretera Internacional al norte con rumbo a El Venadillo por lo que se solicitó el apoyo de la policía Ministerial que se unió a la persecución la que se prolongó hasta el kilómetro 1 de la Autopista del Pacífico. 
Al llegar a la altura del edificio de la Policía Federal de Proximidad Social, la pareja descendió del vehículo, el que dejaron abandonado con una llanta trasera ponchada, para continuar la huida a pie por la zona enmontada que rodea la autopista. 
Los uniformados también bajaron de sus patrullas y buscaron entre la maleza yluego de más de una hora, los policías lograron detener a los sospechosos. 
La pareja de quien hasta el momento no se han proporcionado sus datos, fue llevada a la Base 38 de la PME, donde sería canalizada ante el agente del Ministerio Público para que rindieran su declaración sobre la acusación en su contra, mientras que el automóvil, fue remolcado a la pensión estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.