Tiroteo en policías versus delincuentes en Juan José Ríos, no hay bajas

Guasave.- Una célula de civiles armados huyó de la policía preventiva que patrulla este municipio, abandonando una vagoneta baleada.

La unidad que quedó en el acotamiento de la carretera Internacional México 15, a la altura del estero de Juan José Ríos presentó orificios de bala en la carrocería y los neumáticos ponchados.

Se trata de una vagoneta Ecosport, color blanco, modelo reciente con placas de circulación VRZ-9930 de Sinaloa. La policía no reporta si esta cuenta con reporte de robo o de despojo a mano armada.

La persecución a punta de bala inició a las 05:25 horas de hoy jueves en avenida 14 y Mayculi, en el estero de Juan José Ríos. Ahí, los policías detectaron en circulación la vagoneta y fueron en su intercepción. Los ocupantes emprendieron la huida al descubrir la pretensión policial, iniciándose el intercambio de disparos.

Finalmente la operación policial fracaso porque los civiles lograron huir abandonando la vagoneta.

La patrulla no pudo continuar con la persecución porque por la jaula posterior no puso atravesar un pasa ganado.

La persecución se da en la víspera de que la policía ministerial y municipal de Ahome refuerzan las operaciones de vigilancia, patrullaje y cacheos de vehículos sospechosos en juan José Ríos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.