Tirotean el edificio del poder judicial de la federación

poder judicial
Al menos 5 impactos de bala recibió el edificio del poder judicial de la federación ubicado a un costado del penal de Aguaruto tras ser tiroteado por sujetos armados que se dieron a la fuga.
De acuerdo los informes de las autoridades policiales el inmueble federal se localiza por la carretera Culiacán- Navolato a la altura del centro de ejecución de las consecuencias jurídicas del delito de la sindicatura de Aguaruto.
Según los datos Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color gris o azul comenzaron a disparar desde arriba de la unidad la cual estacionaron sobre el carril de poniente a  oriente de la citada vía.
Tras disparar en varias ocasiones los gatilleros huyeron del lugar a toda velocidad rumbo a la gasolinera del Valle donde se perdieron de vista por las cámaras de videovigilancia y las patrullas que se abocaron a la persecución.
El edificio presentó al menos 5 impactos en ventanas y paredes pero no hubo ninguna persona lesionada ya que en esos momentos el personal de la institución se encontraba fuera de servicio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.