Se dirige contingente a panteón con restos de Atilano Roman

 

El cortejo se dirige al panteón renacimiento
El cortejo se dirige al panteón renacimiento

A las 4:25 horas salió el contingente de San Judas Tadeo rumbo al panteón renacimiento donde se le dará cristiana sepultura a los restos de Atilano Roman Tirado.
El contingente conformado por cinco camiones y casi un centenar de vehículos particulares se dirige en estos momentos al panteón ubicado a salida sur de Mazatlán.
A pie caminaron hasta la altura de El Cid, después abordaron los camiones para despedir a su líder luego de que éste cayera abatido por los impactos de bala que dos sujetos le propinaron cuando se encontraba transmitiendo al aire en la cabina de radio abc de El Sol de Mazatlán, donde además se encontraban presentes su esposa e hija de nueve años.
Al contingente se sumó además de la familia, comuneros y amigos del líder comunero, el ex alcalde de Mazatlán y hoy director general de Conalep en Sinaloa, Alejandro Higuera, y Refugio Gastélum, delegado de Catastro.
Durante la misa, una de las hijas de Atilano Roman hizo un llamado a los comuneros para que no estén tristes por la ausencia física de su padre a quien lo calificó de ejemplar.
Los conminó a seguir luchando ya que su padre lo había dado todo por ellos, por lo que hay que seguir en la lucha.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.