Se busca alumno de Primaria en Mazatlán

 
Kevin Armando 1
Kevin Armando Rivera Rodríguez se extravió el día de ayer.
Kevin tiene 12 años y es alumno de la Escuela de Tiempo Completo, Primaria Licenciado Benito Juárez, ubicada en Mazatlán donde cursa el sexto grado.  De acuerdo a información proporcionada por el padre del menor, ayer jueves como regularmente ocurre, en el servicio de trasporte privado fue llevado a la escuela y de vuelta a su domicilio localizado en la colonia Pesqueira. El horario de entrada y salida de la Primaria es de 8:00 horas a 16:00 horas.
Alrededor de las cinco de la tarde, luego de que regresó de la escuela, Kevin salió de su domicilio diciendo que iba a llamar a su papá a una caseta telefónica cercana del lugar, pero ya no regresó.
“Kevin tiene ojos color miel, pelo lacio parado, complexión delgada, de estatura regular, pelo castaño claro, piel morena clara y mide como 1 metro con 65 centímetros y al momento de su desaparición vestía el uniforme: pantalón azul marino y camiseta blanca”, detalló su papá.
Hasta el momento de la publicación de esta nota informativa, Kevin no había sido localizado.
Cualquier información sobre su paradero, favor de llamar al teléfono 6691160475
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.