Roban en casa de candidata del PRI, Maribel Chollet

DSCN5737 DSCN5755 DSCN5749
 Alederdor de las 17:00 horas del martes ladrones ingresaron a casa de la candidata del PRI a diputada local por el distrito 23.
Mientras la candidata se encontraba en un recorrido en la colonia Lázaro Cárdenas, se le informó de lo ocurrido, por lo que junto con su su equipo se trasladó al domicilio en donde al introducirse observaron la habitación principal en completo desorden.
En un comunicado del equipo de campaña de la candida, se informó que la preocupación principal de Chollet Moran era que su hijo menor se encontraba en su habitación al momento que ocurrieron los hechos.
Por su parte, vecinos del sitio refirieron no haber observado nada.
Hasta el lugar se trasladaron Policías Municipales y Ministeriales además de representantes del Ministerio Público, quienes realizaron las investigaciones de campo y tomaron conocimiento de los hechos.
A la vuelta del domicilio de la Candidata dentro de una casa la cual está invadida, se encontraron algunas pertenencias, por lo que una persona fue detenida.
Las autoridades encontraron diversas armas punzo cortantes, herramienta y trapos con sangre.
DSCN5744 DSCN5743
Cabe mencionar que en la habitación de la afectada se halló un desorden en donde hicieron falta joyas, relojes, fundas de las almohadas de la candidata, donde se presume sacaron algunas de las pertenencias restantes que no han sido localizadas.
En el lugar se detalló que los asaltantes se introdujeron por un tragaluz y que al romper el cristal, la persona que se introdujo, se hirió y dejó sangre esparcida en paredes, piso y balcón de la habitación, por donde al salió al quitar un candado que estaba puesto.
La salud del hijo de Maribel y de su familia se reportó como favorable y sólo se reportó daño y pérdida material.
DSCN5728
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.