Rinden homenaje a militares caídos, en juego inaugural de LMP en Culiacán

1e3d6130-5b59-4ff5-9d58-63e8f80c9e76
Un minuto de silencio y cinco globos blancos lanzados hacia el cielo fueron parte del homenaje que se realizó esta noche en el estadio de béisbol de los Tomateros de Culiacán, durante el juego inaugural de temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, en honor a los cinco militares asesinados por un grupo delictivo.

Durante el segundo juego de la temporada para Tomateros, el equipo de Culiacán, ciudad en donde fue emboscado un convoy militar y cinco soldados perdieron la vida, se honró la memoria de los integrantes de las fuerzas armadas con un minuto de silencio y ante la presencia de autoridades del Ejército.

El juego inaugural de la temporada 2016-2017 comenzó esta noche en punto de las 19:00 horas y se lleva a cabo en un recién estrenado estadio de béisbol de los Tomateros, hasta donde arribaron los jugadores del equipo de Charros de Jalisco, que ayer le ganaron al equipo de casa y hoy llegan a la capital de Sinaloa para cerrar la serie inaugural de la temporada.

La madrugada del pasado 30 de septiembre, un grupo delictivo emboscó a un convoy del Ejército que traslada a Culiacán a un herido durante un enfrentamiento en la sierra de Badiraguato. Con armas de alto poder, el grupo delictivo hizo explotar los vehículos de los militares, perdieron la vida cinco soldados y once más quedaron gravemente heridos.
Las fuerzas armadas han desplegado operativos en Sinaloa en busca de los agresores sin que hasta el momento se hayan capturado a los responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.