Rescata la policía a menor víctima de trata de blancas

Los Mochis, Sinaloa. Policías preventivos rescataron a una menor de edad objeto de trata de blancas.
La adolescente ya fue entregada a su madre, quien la trasladó al hogar materno, después de una valoración médica de la menor de edad.
El rescate de la niña ocurrió en el fraccionamiento Las Cañas.
La policía no atrapó a quienes la custodiaban, pero detuvo a la mujer  que con engaños la había sacado de la casa materna y trasladarla esta ciudad desde Culiacán, con intenciones de venderla entre clientes de los bares locales.
Ella fue identificada como María Trinidad Pacheco Armenta, quien actualmente se encuentra libre luego de rendir su declaración ministerial, en tiempos en que el paradero de la menor era desconocido.
La policía obtuvo testimonios de que Pacheco Armenta tenía tiempo tratando a las menores de edad como mercancía sexual.
Ella cuenta con antecedentes policiales, debido a que en los meses de junio y septiembre del 2013 fue detenida por robo a comercio. Y recientemente el 11 de septiembre del 2014, fue detenida por una falta al bando en la colonia Centro, se encontraba en estado de ebriedad agrediendo a una persona del sexo masculino de avanzada edad. Fue presentada ante la agencia del Ministerio Público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.