Reportan disparos en la colonia Universitarios


Vecinos del colonia Universitarios, reportaron que el día de hoy alrededor de las 6:30 de la mañana  sujetos desconocidos  habían estado disparando en repetidas ocasiones muy cerca de una caseta de policía.

Versiones de las personas que viven ahí indicaron que el vehículo pasó por la Avenida Sócrates y cuando llego al cruce con la calle Diógenes dispararon alrededor de diez veces.

Unas calles más adelante donde se encuentra una caseta de la Policía Municipal, hicieron otra descarga, hasta el momento na habido un reporte oficial de los hechos.

En la misma colonia el pasado 03 de este mes una joven estudiante de la escuela de odontología de la UAS, identificada como Karen Magdali Salazar Machado de 21 años,  fue asesinada  a balazos cuando convivía con unos amigos; en el lugar quedo otro joven herido.

Versiones de algunos testigos indicaron que los estudiantes se encontraban conviviendo en una casa cuando arribo un sujeto a bordo de un vehículo e intento bailar con Karen Magdali, lo que molestó al novio de la joven.

Esto ocasionó una riña, y fue entonces cuando el hombre sacó un arma y disparo en varias ocasiones en contra de la estudiante de odontología.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.