Renuncian tres de los policías detenidos por la Marina

CULIACAN.- Tres de los 4 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (policía municipal) detenidos a principios de semana por elementos de la Marina Armada de México, por “halcones” y turnados ante la Procuraduría General de la República, renunciaron a sus cargos en las filas de la Policía Municipal.

Fue la propia Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la que en un escueto comunicado de prensa dio a conocer la renuncia de los 3 efectivos de la Policía Municipal, sin dar a conocer sus respectivos nombres.

Sin embargo los presuntos involucrados en actividades ilícitas, tras ser detenidos por la Marina, la madrugada del lunes 22 de los corrientes en las instalaciones del Parque Culiacán `87, ya que a bordo de la patrulla 2290 de la DSPM, formaban parte de los operativos del BOMU, fueron llevados en calidad de presentados ante la Delegación de la PGR en esta capital.

Los 4 rindieron declaración ministerial y se les puso en libertad, bajo reservas de ley.

Trascendió que se llaman Fausto Niebla Benítez; José Antonio Leyva Vega; Luis Armando Ontiveros Soto, éstos fungían como Agentes, y un jefe de grupo de nombre Roberto Armenta Verdugo.

De los cuatro mencionados, tres se dieron de baja de manera voluntaria, sin embargo lo que la Policía Municipal no informó quienes son los 3 que ya no son policías de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.