Policía municipal y militar aseguran dosis de droga en Mazatlán

ssp-y-pm-mzt

La Secretaria de Seguridad Pública del  municipio (SSP) dio a conocer  las actividades  que de manera conjunta lleva a cabo con la Policía Militar.

Informó que un  total de 49 dosis de droga fueron decomisadas en dos aseguramientos entre elementos de su corporación y la Policía Militar en Mazatlán.

Sin que hasta el momento se haya dado conocer oficialmente por parte del gobierno del estado las facultades ni alcances de la Policía Militar, ésta ya pone en práctica sus acciones, acompañando a la corporación municipal.

Se informó que en el transcurso del miércoles aseguraron 39 dosis de droga a un hombre que se identificó como José Alberto “N” de 26 años de edad y quien fue remitido ante Unidad Especializada en Delitos contra la salud por el delito de Narcomendudeo.

José Alberto conducía una motocicleta, y tras una revisión, se le encontró y decomisó,  39 dosis de la droga conocida como “cristal”.

El segundo aseguramiento fue “durante un recorrido preventivo y de supervisión por calles de la colonia Felipe Ángeles, los elementos conjuntos detectaron la presencia del señalado quién conducía una motocicleta sin placas de circulación”.

En este caso encontraron ocho dosis  de droga conocida como cristal y dos de cocaína.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.