Policía asegura camionetas y motocicletas en Badiraguato

 
 
Siete vehículos, dos camionetas y cinco motocicletas con reporte de robo,  fueron asegurados durante un operativo especial que realizaron de manera coordinada elementos de la Policía Ministerial del Estado y Municipal por diversas sindicaturas y rancherías del municipio de Badiraguato.
Todos estos vehículos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de entregarlos a sus propietarios, y a su vez continuará con las investigaciones correspondientes.
Uno de los vehículos asegurados es una camioneta Nissan pick-up, NP300, color blanco, modelo 2011, placas de circulación UC-58615 de Sinaloa, la cual cuenta con reporte de robo violento el 21 de enero del presente año.
Otra unidad es de la marca Nissan, color  blanco, modelo 2016, caja metálica, la cual fue robada el 29 de enero de 2016 en la capital del estado.
Además fueron aseguradas cinco motocicletas; una marca Italika color gris modelo 2012, otra Yahama color  rojo modelo 2008 con placas RTX-85, una más de la marca Honda color  blanco modelo 2013; esta última cuenta con reporte de robo el 04 de diciembre de 2013.
Las otras dos motos recuperadas son de la marca Yamaha color blanco modelo 2013; la cual fue robada el 23 de mayo de 2014  y una Yamaha color rojo modelo 2011 con  placas H06-YR misma que cuenta con reporte de robo el 27 de abril de 2011.
Autoridades informaron que todos estos vehículos fueron asegurados durante un operativo especial que implementaron agentes ministeriales y municipales por diversas comunidades de la zona serrana de dicho municipio.
Estas acciones policíacas continuarán en busca de vehículos con reporte de robo, así como de personas que cuentan con órdenes de aprehensión.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.