Muere vecino de Los Ángeles en una volcadura

WhatsApp-Image-20160430
Un vecino del Fraccionamiento Los Ángeles falleció de manera instantánea la madrugada de hoy al volcar la unidad que conducía sobre Boulevard Lola Beltrán a la altura de la Universidad de Occidente.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Carlos César Castro Ornelas de 43 años de edad con domicilio el asentamiento anteriormente mencionado.
El accidente se registró a las 01:30 horas de la madrugada de hoy cuando la víctima se desplazaba por el carril de oriente a poniente del citado bulevar a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color gris modelo 1995 con placas VPF 3429.
Según los peritajes de las autoridades la víctima viajaba a exceso de velocidad y a llegar el túnel que se localiza en dicho Bulevar frente a la u de o el conductor se impactó contra el muro de contención de dicho túnel provocando que la unida volcara sobre su costado izquierdo y diera varias vueltas hasta quedar con las llantas hacia arriba.
Durante las vueltas Castro Ornelas se salió parcialmente del vehículo y fue aplastado por la unidad.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público Quién dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.