Muere taxista en choque por alcance

 IMG_4061
Un taxista falleció de manera instantánea la madrugada de hoy al impactarse por alcance contra un camión repartidor de botanas sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de los mezcales.
De acuerdo a las  autoridades el fallecido se llamaba José Alberto Madrid Quiñones de aproximadamente 30 años de edad con domicilio en la colonia Los huertos, en Culiacán.
El accidente se registró a las 6: 15 horas de hoy sobre la avenida antes mencionada a la altura del jardin de niños Cristóbal Colón mientras un camión repartidor de Sabritas de color oficial, con placas UC27604, circulaba de norte a sur y detrás de él  un taxi  Nissan Tsuru, con placas VNR 6136, lo impacto por alcance.
Tras el impacto el chofer del taxi quedó prensado en el asiento del piloto, momentos después paramédicos de Cruz Roja  y elementos del cuerpo de bomberos revisaron y se percataron de que éste ya no presentaba signos vitales.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.