Muere cuarta víctima de accidente vial en Mazatlán; hay una canadiense grave

IMG-20160325-WA0000
De las víctimas del accidente que se registró la madrugada de este viernes en el puerto dos eran menores de edad, estudiantes del colegio ICO.
Se trata de Guillermo “N”, Ismael “N”, y Violeta del Carmen “N”, alumnos la preparatoria del Instituto Cultural de Occidente (ICO), todos de Mazatlán.
Además de otra persona de quien aún no se revela el nombre.
Otra de las víctimas del accidente es la joven Liliana Alicia Franzo Aguirre, de origen canadiense, quien durante dos meses estuvo de intercambio en el colegio, regresó a su ciudad de origen, y se encontraba de vacaciones en el puerto.
Ella se encuentra grave, internada en terapia intensiva en el hospital Sharp y se informó que necesita con urgencia sangre tipo “O”. La familia pide que se comuniquen al teléfono 6691160624
El aparatoso accidente se registró a las 01:00 horas sobre la avenida Oscar Pérez Escobosa,  al norte de la ciudad, por donde los jóvenes viajaban a bordo de un auto Nissan Versa.
Se presume que el exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo provocó que el conductor perdiera el control del mismo, impactándose contra la base de un poste de energía eléctrica.
A causa del impacto, los jóvenes que viajaban en la parte trasera salieron disparados, mientras que el conductor y copiloto quedaron prensados en el auto que se incendió luego de volcarse.
Los ocupantes de la parte trasera fueron llevados a recibir atención médica.
Los jóvenes  que iban al volante y de copiloto, murieron calcinados casi al instante.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.