Motociclista pierde la vida por una bala perdida

Balacera Colonia Esperanza

Un motociclista perdió la vida en un hospital tras resultar herido por una bala perdida, cuando pasaba por el lugar donde un grupo armado agredió a un hombre, que también resultó lesionado, en la Colonia Esperanza de Mazatlán.

El fallecido fue identificado ante las autoridades ministeriales como Néstor Ríos Parra, de 42 años, quien tenía su domicilio en este puerto, y al momento del atentado circulaba en una motocicleta Yamaha, en la que llevaba herramienta de albañil.  Mientras que el herido dijo llamarse Armado Lizárraga Ávalos, de 22 años de edad.

De acuerdo al parte policiaco los hechos se registraron a eso de las 21:40 horas y según testigos del lugar, Armando estaba sentado en la esquina de las calles Primero de mayo y Marte, cuando se le aproximó un automóvil, desde el que le comenzaron a disparar.

Tras el ataque la víctima, herida de ambas piernas, corrió por la calle Primero de mayo y logró ocultarse en una tienda de abarrotes que está ubicada en la esquina con Mercurio.

Por su parte, el motociclista fue lesionado cuando circulaba de poniente a oriente por dicha calle, justo cuando los gatilleros disparaban contra el otro hombre, por lo que una bala hizo blanco en la cabeza de Ríos Parra, quien cayó malherido al pavimento.

Los pistoleros emprendieron la huida en la unidad en que circulaban, mientras que vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital, donde minutos después se notificó que Ríos Parra había fallecido y el otro lesionado había sido internado.

En el lugar de la balacera los peritos de la Procuraduría de Justicia en la zona sur levantaron al menos 13 casquillos calibre 9 milímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.