Matan en Imala a albañil en fuego cruzado

Un albañil, vecino del poblado Lo de Bartolo, fue asesinado al quedar en medio del fuego cruzado durante un enfrentamiento en la sindicatura de Imala.

El fallecido respondía al nombre de José Ismael Osuna Madrid, de 40 años, con domicilio conocido en la comunidad Lo de Bartolo, sindicatura de Las Tapias.

El hecho se registro a las 14:48 horas de hoy sobre la calle que conduce al panteón de Imala

Los datos precisan que a la hora señalada, Osuna Madrid acababa de terminar de trabajar en una obra de construcción, y decidió ir a comprar una cerveza abordo de una motocicleta de la marca Honda, de color gris, sin placas de circulación.

Al transitar por la dicha calle, con dirección al expendio, fue impactado por una bala , al parecer disparada con “Cuerno de chivo”, que le atravesó el costado izquierdo, por lo que calló junto a la unidad que conducía.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales a causa de las lesiones que sufrió.

Existe la versión de que minutos antes del asesinato del albañil, un grupo de agentes policiales perseguían a un sujeto que portaba un fusil AK-47, que se encontraba escandalizando el área cercana a las albercas de Imala, y que durante la persecución el sospechoso realizó unas detonaciones con el fusil de asalto.

Hasta el momento nos e sabe si los elementos policiacos repelieron la agresión o si el gatillero fue el único que disparó.

Lo único que se confirmó fue que en el sitio quedó un casquillo calibre 7.62 x 39, para “Cuerno de chivo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.