Localizan a dos hombres asesinados y envueltos en lonas en Culiacán

whatsapp-image-2017-03-15-at-11-15-45

 

Dos hombres asesinados y envueltos en lonas fueron localizados hoy, en diferentes puntos en Culiacán.

El primer cuerpo, que no ha sido identificado, se encontró a las 8:00 horas, a un costado del Libramiento Benito Juárez conocida como La Costerita, a unos cien metros del puente de entrada al complejo residencial La Primavera y la colonia Real de Minas, en el acotamiento del carril de oriente a poniente,

Las autoridades informaron que el fallecido, quien estaba envuelto en hules negros, atados con una soga y mangueras de jardín, era de complexión regular, moreno claro.

whatsapp-image-2017-03-15-at-11-16-00

El segundo cadáver estaba envuelto en una lona blanca con rojo, atada con cables eléctricos, se localizó a las 8:20 horas, a un costado del puente del Piggy Back y a unos metros de un conocido motel de paso, en las inmediaciones del campo El Diez.

Las autoridades informaron que la víctima está sin identificar y tenía aproximadamente 20 años de edad, y vestía playera azul y tenía impactos de bala.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.