Lo levantan y lo encuentran ejecutado

muer
En la orilla de la carretera Sanalona, fue encontrado un hombre con un tiro en la cabeza y además presentaba huellas visibles de golpes en la cara y con una soga en el cuello con la que al parecer fue estrangulado.
 
El occiso fue descubierto la mañana de este miércoles a un costado de la carretera del lado del carril de oriente a poniente, a unos 3 kilómetros del poblado de Carboneras, perteneciente a ésta Alcaldía Central.
 
El ejecutado fue identificado con el nombre de Eduardo Felipe Parra Borbolla, el cual contaba con 37 años de edad, y con domicilio en la colonia Infonavit El Barrio.
 
De acuerdo a las indagaciones realizadas por investigadores de la Policía Ministerial, establecieron que Parra fue privado de su libertad y “torturado” antes de ser asesinado.
 
Tenía contusiones en el rostro, en el cuello y en el tórax, que le fueron causados por golpes, y además un trozo de soga sujetada al cuello.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.