Lo levantan y después lo encuentran ejecutado

crimen
Después de haber sido levantado, fue encontrado un hombre asesinado a balazos en la colonia Lomas del Magisterio.
El occiso fue localizado con la cara cubierta con un trapo oscuro, con las manos sujetadas hacia atrás con cinta canela, y con los pies a la altura de los tobillos también “encintados”. El cuerpo fue descubierto en un predio enmontado que se localiza por calle Cacama esquina con la avenida Selenio.
Informes policiales identificaron al hombre como Jesús Antonio Ochoa Núñez, el cual contaba con 35 años de edad, y vivía en ese mismo sector donde fue ultimado.
De acuerdo a la información, se estableció que Ochoa Núñez había sido privado de su libertad en horas de la madrugada en su propio domicilio.
Sujetos fuertemente armados allanaron su casa y mediante amenazas de muerte y por la fuerza física, contra su voluntad Jesús Antonio fue sacado casi en vilo del que fuera su hogar, ante la impotencia de su familia que nada pudo hacer por evitar el “levantón”.
Horas más tarde, ya entrada la mañana el “levantado” fue encontrado asesinado a balazos en el sitio ya mencionado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.