Investiga Tamaulipas secuestro y asesinato de tuitera

tuit
Informa la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas que investiga la desaparición de la doctora María del Rosario Fuentes Rubio, reportera ciudadana del portal Valor por Tamaulipas luego de que fue presentada una denuncia en la delegación de la PGJE en Reynosa. Añadió que la Unidad Estatal Antisecuestros realiza investigaciones “para establecer el motivo de la desaparición, así como verificar versiones que dejan entrever que Fuentes Rubio también fue privada de la vida.”
De acuerdo con el comunicado, añade que la denuncia fue presentada por un familiar, quien aseguró que la tuitera fue privada de su libertad el miércoles 15 de octubre poco antes del mediodía por personas armadas no identificadas que la habrían interceptado afuera de una empresa.
En su página de Facebook los administradores de la cuenta “Valor por Tamaulipas” denunciaron el asesinato de María del Rosario Fuentes Rubio este miércoles.
ENTRAN A SU CUENTA DE TWITTER Y LANZAN AMENAZA A USUARIOS DE LA RED SOCIAL
Alrededor de las 14 horas la red social Twitter desactivó la cuenta @Miut3, luego de que activistas y organizaciones sociales difundieron que la usuaria fue asesinada por su trabajo social en Tamaulipas donde denunciaba y alertaba a la población sobre la presencia de grupos armados y balaceras en diferentes zonas de la entidad.
Esta no es la primera ocasión que ocurre un atentado en contra de tuiteros y blogueros que se oponen a integrantes de la delincuencia organizada. En el perfil de la cuenta aparece como avatar el cadáver de una mujer, al parecer de la usuaria que abrió la cuenta @Miut3, con cuatro mensajes. En uno de ellos revela su identidad, profesión y luego dice: ”Hoy que mi vida ha llegado a su fin”.
En otro tuit lanza una advertencia a otros usuarios de la red social, entre los que se encuentran @ValorTamaulipas, y sin especificar les pide que “no cometan el mismo error que yo”, porque “Están más cerca de nosotros de lo que creen” – See more at: http://www.ejecentral.com.mx/reportan-asesinato-de-tuitera-en-tamaulipas/#sthash.FDwAigCQ.dpuf (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.