Investiga PGJE y SEMAR a elementos de la Marina por abusos contra policías de Angostura

martin-robles

El Subprocurador de Justicia del estado de Sinaloa, Martín Robles Armenta, informó que la PGJE, inició una averiguación previa a 15 elementos de la Marina Armada de México, luego de que fueron acusados por el maltrato de dos elementos de la policía municipal de Angostura.

Robles Armenta dio a conocer también que la Secretaría de Marina, ha iniciado un proceso de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos y establecer si fueron elementos de la armada.

“Hay datos actas y algunas entrevistas de parte de los agentes de policía y falta requerir por información que se documente por parte de la secretaria de marina donde ellos nos proporcionen la información esto apenas acaba de iniciar”, dijo el Subprocurador.

Los dos policías municipales ya rindieron su declaración de los hechos ocurridos en el Campo Plata; reportaron que mientras estaban en vigilancia elementos de la Secretaría de Marina los detuvieron y posteriormente fueron sometidos a golpes con tablas en diferentes partes del cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.