Investiga grupo especial de la PGJE el asesinato de padre y su hijo de once años

camionetaaa.jpg_657678749
Agentes de un grupo especial de la Policía Ministerial investigan  el ataque donde falleció por heridas de arma de fuego un menor y su padre,  ambos circulaban junto con otro pequeño de 6 años a bordo de una camioneta por el bulevar Las Torres en la colonia Progreso cuando fueron atacados a balazos.  La Procuraduría General de Justicia del Estado ha reservado hasta el momento los avances de la investigación.
Sergio Ortiz Olguín viajaba a bordo de una camioneta Ford de color verde y blanco, con placas UE-46105, junto con sus dos hijos, uno de 11 y otro de 6 años. Al pasar frente a un yonque de vehículos ubicado en la colonia Progreso en la capital Sinaloense, fueron atacados  al parecer desde otro carro por sujetos armados con rifles conocidos con “cuerno de chivo”; 24 impactos recibió la camioneta.
En el lugar de los hechos perdió la vida Ortiz Olguín;  sus dos hijos fueron trasladados al hospital con lesiones graves, donde falleció el niño de once años mientras recibía atención médica. Del pequeño de 6 años se mantiene el diagnostico reservado todavía.
El Subprocurador General de Justicia de la Zona Centro, Julio César Romanillo Montoya, en entrevista informó que el reporte lo recibieron el miércoles pasado alrededor de las 19:35 horas, pero no dio más detalles de las investigaciones.
“Lamentablemente aparte de que falleció esta persona de nombre Sergio Ortiz Olguín,  fallece uno de los dos menores de edad; tenemos un grupo especializado de Policía Ministerial trabajando en estas investigaciones, no puedo dar la línea de investigación y tampoco los elementos o los avances que tenemos por la secrecía de la averiguación previa”, explicó Romanillo Montoya.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.