Ingresan militares en operativo a privada Real del Valle

coto 162
Por lo menos tres cotos fueron inspeccionados por elementos del Ejército Mexicano en el fraccionamiento Real del Valle ubicado a la salida norte del puerto.
Alrededor de las 7:00 horas inició la revisión en el coto 14, posteriormente en el seis donde versiones extraoficiales señalan que de un domicilio se levantó el reporte por la existencia de armas y droga.
El reporte lo habría recibido el Ejército Mexicano en el sentido de que en esta privada se encontraba un grupo de personas portando armas de grueso calibre.
Las principales movilizaciones se registraron en la calle San Felipe, donde se ubica el coto 14, donde trabajadores de la construcción tuvieron que esperar afuera de la privada hasta que los militares terminaran la revisión en algunos de los domicilios.
De acuerdo con versiones de los vecinos, del conjunto residencial privado Real del Valle, al parecer no hubo personas detenidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.