Identifican extraoficialmente a cuatro de cinco calcinados en avionetazo

Los Mochis, Sinaloa.- La Subprocuraduría Regional de Justicia no tiene identificación formal de las cinco víctimas masculinas que murieron en un accidente de aviación este lunes en el poblado ejidal de Batamote, Guasave.
Previendo que las diligencias serán largas, la dependencia ya obtuvo muestras de tejidos de los cinco cuerpos. Esto porque por lo quemado en que quedaron los cadáveres, la identidad de estos es imposible de obtener por medios físicos, afirmó Evaristo Castro Borbolla, subprocurador regional.
El funcionario dijo saber que hay algunas personas que han reclamado los cuerpos.
Versiones policiales establecen que los fallecidos reclamados hasta ahora por los deudos respondían por Julián González Vázquez, músico, Gustavo Arturo Loya Morales, Édgar Alberto Morales, y el empresario, Bruno César Bojórquez Carrillo.
El quinto pasajero no ha sido reclamado.
Estos murieron en una avioneta Cessna 206 que se desplomó a tierra en las inmediaciones de Batamote, Guasave. Aparentemente el aparato despegó de un poblado del municipio de Batopilas, Chihuahua. Podría tratarse de un aerotaxi.
Las investigaciones del accidente aéreo corren a cargo de la Dirección de Aeronáutica Civil en Los Mochis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.