Identifican a 6 de los 9 acribillados a balazos en El Rosario y posibles responsables.

 

Seis de las nueve personas acribilladas a balazos en los dos enfrentamientos ocurridos por separado, durante la madrugada de este miércoles, en comunidades pertenecientes al municipio de El Rosario, ya fueron identificadas.

Los nombres de las víctimas son: Luis Daniel Ponce Lizárraga, Luis Mario Ortiz Hernández, Francisco Enrique Aragón,  apodado El toro; José Luis Romero Hernández, Juan Gabriel Arias  Borrego El madrid, y Eligio Antonio Ruiz Pereyra.

Mientras que entre cuatro a seis personas que resultaron heridas tras los enfrentamientos fueron trasladadas a hospitales de Mazatlán.

En Culiacán, Sinaloa, el gobernador Mario López Váldez, confirmó los hechos e incluso mencionó que también se tienen identificados a los responsables, quienes trascendió es probable, sean originarios de Nayarit, estado al que se dirigían cuando eran perseguidos por policías tras las balaceras.

Al respecto, el ejecutivo estatal indicó que se están haciendo las investigaciones pertinentes para aprehenderlos y que se va a reforzar la seguridad en El Rosario, así como la vigilancia para evitar la entrada de grupos armados y hechos tan lamentables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.