Sin confirmar presunta muerte de los seis desaparecidos en La Noria

 
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha podido confirmar la existencia de seis cadáveres que supuestamente fueron avistados esta mañana en las inmediaciones del poblado El Tecomate de La Noria.
El reporte del presunto hallazgo fue hecho alrededor de las 09:00 horas y fuentes policiales mencionaron que un convoy de corporaciones de seguridad saldría al lugar señalado.
Daniel Gaxiola, jefe de prensa de la SSP, dijo que a partir del reporte recibido, varias unidades de búsqueda se trasladaron al lugar, pero que hasta el momento la información no ha sido confirmada.
De manera extraoficial se dijo que podría tratarse de los seis hombres vecinos de la comunidad de El Tecomate, que se encuentran desaparecidos desde el pasado domingo, luego que a temprana hora salieron a trabajar y ya no regresaron.
De los nombres de los desaparecidos sólo se sabe que uno de ellos se llama Seferino, otro José y un tercero es identificado sólo como “Chayo”, este último al parecer, es el comisario del lugar, mientras que de los otros tres no se tienen datos.
Todos se dedican a la agricultura y la cría de ganado en la zona serrana del municipio.
El pasado domingo los seis hombres salieron temprano de sus domicilios para dirigirse a laborar al campo, pero por la tarde ya no regresaron a sus casas por lo que sus familiares empezaron a buscarlos e incluso presentaron denuncia ante el Ministerio Público, sin embargo hasta ayer no sabían de su paradero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.