Hallan dos cuerpos embolsados en San Ignacio

IMG_6636
Los cuerpos sin vida de dos personas  fueron localizados en el interior de una bolsa negra de plástico sobre la carretera México 15 en San Ignacio, kilómetro 61.
De acuerdo con el reporte policíaco, las víctimas fueron encontradas a la altura del crucero del Limón de los Peraza por personas que pasaba por el lugar y reportó la existencia de una bolsa con contenido extraño.
Al lugar llegaron  autoridades de corporaciones de seguridad pública como  mañana de este Policía Ministerial y del Ejército quienes implementaron un operativo.
La bolsa, que se encontraba cubierta con una lona y despedía fuerte olor, fue revisada por las autoridades, quienes constataron que en su interior se encontraban dos cadáveres en estado de descomposición.
Uno de los cuerpos presentaba impactos de bala en la espalda.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Francisco Javier de 28 años y Roberto Armando de 41 años, ambos con domicilio en Piaxtla de Arriba, San Ignacio.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.