Hallan cadáver flotando en canal de navegación en Mazatlán

 
Muerto flotando Parque Bonfil Mazatlán
El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado flotando en el Canal de Navegación, por la zona de Las Malvinas al interior del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil, a espaldas de una empresa pesquera en Mazatlán. 
El fallecido fue identificado ante el agente del Ministerio Público como Héctor Armando Flores Sandoval, de 54 años, con domicilio en la Isla de la piedra. 
Fue como a eso de las 9:00 horas de ayer, que las autoridades policiacas recibieron el reporte del hecho y  al lugar acudieron policías municipales así como el comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático municipal, Sergio Cervantes Rodríguez a bordo de un jet-ski, quien luego de varios minutos de recorrer el Canal de Navegación, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida. 
El occiso de tez morena, estatura media, fue encontrado flotando boca abajo, semidesnudo, pues sólo traía un pantalón de color negro, sin camisa ni zapatos y al parecer presentaba rastros de haber sido devorado por los peces de rapiña.
Luego de la localización del cuerpo, el comandante del ESA dio parte al agente del Ministerio Público y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como a la Marina Armada de México, quienes tomaron datos del hallazgo y después de realizar las primeras indagatorias, el representante social comentó que Flores Sandoval murió por inmersión en medio líquido (ahogado), ya que el cuerpo no presentaba señales de violencia, pero no se precisó dónde fue que cayó el agua ni el día. 
Empleados de la funeraria de guardia y peritos llegaron a bordo de una lancha por el Canal de Navegación, y una vez que el Ministerio Público dio fe del deceso, el cuerpo fue trasladado a bordo de una lancha pesquera al Semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.