Hallan cadáver de adulto mayor entre el monte de un lote baldío en Mazatlán

 

Cádaver en monte-Mazatlán

El cadáver de un adulto mayor fue encontrado la mañana de ayer, entre el monte de un lote baldío ubicado a una cuadras de la pensión municipal, en la Colonia Salinas de Gortari de Mazatlán.

El hallazgo del occiso que fue identificado con el nombre de Alfonso Sandoval Moreno, de aproximadamente 58 años de edad, fue como a eso de las 11:20 horas, luego de que al parecer una mujer vecina del lugar, reportó a la Central de Emergencias que por la esquina de la Avenida Francisco I. Madero y calle Magdalena de Quino, del asentamiento en mención, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos que sólo confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el lugar para que peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la zona sur realizaran los peritajes de campo correspondiente, un agente del Ministerio Público dio fe del hecho y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado por la funeraria de guardia, al semefo local, para realizarle los estudios de ley y posteriormente entregar el cuerpo a los deudos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.