Grupo armado despoja e incendia camiones de jornaleros en Villa Juárez

whatsapp-image-2017-02-21-at-10-48-39

Un grupo armado despojó e incendio un camión de jornaleros, e impidió que salieran otras unidades que transportaban trabajadores del campo, en Villa Juárez, Navolato.

Las salidas a la sindicatura fueron bloqueadas alrededor de las 6:30 horas, por el comando que se desplazó en varios vehículos.

Según los reportes de las autoridades, el camión fue despojado en el campo San Nico, en la carretera que conduce de Villa Juárez a campo San Manuel y otro en la carretera 50 a la altura del campo Santa Teresa

Se informó que varios hombres armados que viajaban en varias camionetas, amenazaron al chofer de la unidad, bajaron a los trabajadores del campo, golpearon al conductor y se llevaron la unidad de transporte.

Posteriormente le unidad fue incendiada en una de las calles de Villa Juárez.

Las autoridades de seguridad recibieron el reporte que varias camionetas con hombres armados estaban apostados en los accesos de la sindicatura de Villa Benito Juárez y que tenían montados retenes.

A causa de ese reporte elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de las diferentes corporaciones, implementaron operativos en varios campos pesqueros, desde Villa Juárez hasta Las Puentes.

En las acciones participó un helicóptero de la Sedena, que desde el aire informaba sobre movimientos sospechosos de vehículos, a las corporaciones que estaban en tierra, sin embargo los resultados fueron negativos.

Después de casi dos horas de operaciones, el operativo se dio por terminado, ya que no pudieron localizar a los hombres armados que la población civil reportaba.

Al lugar acudieron diferentes autoridades de Culiacán y Navolato, entre ellos el subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.