Fin de semana de terror en Guasave: tres ejecutados, heridos y desaparecidos

Guasave.- Un fin de semana de terror vivieron habitantes de la sindicatura Gabriel Leyva, cuando un comando ingresó y se llevó a civiles, asesinando a otros y dejando lesionados a unos cuantos más.

Hasta ahora, reportes de policía dan cuenta de tres jóvenes ejecutados. Estos fueron encontrados entre el sábado y este domingo.

Uno de ellos fue identificado como Florentino Alarcón Millán, de 23 años de edad, quien fue privado de la libertad en el poblado El Tajito, el fin de semana.

Esta mañana de domingo, en calle 300 y canal lateral 23, la policía levantó los cuerpos de dos muchachos. Informes extraoficiales obtenidos por la policía revelan que estos podrían ser Gustavo Adoplfo Aguilar Zavala y Mario Alberto Ruiz Sánchez, quienes habrían perdido la libertad cuando se encontraban en La Trinidad, Guasave.

Hasta estos momentos de domingo, la policía no ha dado con el paradero de José Osvaldo Moreno Soto, quien habría sido privado de la libertad por sujetos armados que llegaron hasta su casa la tarde del viernes.

La policía reportó que fue notificada de que en un hospital de Guasave se encontraron tres lesionados de bala. Se trata de Jesús Abraham Bojórquez Fpelix, Alaín Missael Molina Guzmán y Daniel Aboyte Alarcón. Ninguno de ellos dio su versión de los hechos y se negaron a hablar con la policía. Sin embargo revelaron que viven en el ejido El tTajito.

La policía sospecha de que estos podrían tener relación con el asesinato de Florentino.

Hasta ahora, los patrullajes se han intensificado, pero el fin de semana de terror en Guasave no concluye.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.