Fallece hombre al chocar en la carretera a la altura de la Campana

image
Un hombre que hasta el momento se  encuentra sin identificar falleció la madrugada de hoy al chocar la unidad que conducía contra el barandal de protección de la carretera internacional México en el poblado la Campana.
El occiso era un hombre de aproximadamente 35 años el cual al momento del accidente conducía una camioneta nissan patfhinder de color rojo con placas empadronadas de la onafaac con serie 0040-A.
El accidente se registró a las 04:30 horas de hoy sobre la carretera internacional México 15 a la altura del kilómetro 31 en las inmediaciones del cerro de la campana.
Según las investigaciones de las autoridades el occiso circulaba de norte a sur y al llegar al citado lugar al parecer se quedó dormido al volante e invadió el carril contrario.
Posteriormente la unidad se impacto contra el barandal metálico de protección de la vía la cual le arrancó parte de la carrocería del lado izquierdo de la unidad hasta detenerse a una distancia de 50 metros.
Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron los cuerpos de socorro quienes auxiliaron al lesionado pero este falleció a bordo de la ambulancia antes de iniciar el traslado.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.