Enfrentamiento con Marinos en El Castillo, deja al menos un muerto

Redacción

 

Tras un enfrentamiento entre elementos de la Marina y civiles, en el campo pesquero El Castillo, Navolato,  resultó al menos una persona muerta hasta el momento sin identificar.

Pese a que las autoridades de la Marina Armada han mostrado hermetismo sobre el hecho, vecinos del lugar señalaron que los marinos sacaron a un hombre vestido de civil, que portaba un arma larga, llevándoselo del sitio.

En el lugar de los hechos se comentó de manera extraoficial que al parecer la persona rescatada es un Capitán de la Marina, sin embargo esta información no ha sido confirmada ni rechazada hasta el momento.

Alrededor de las 14:15 horas de hoy, elementos de distintas corporaciones policiales, recibieron un reporte de balazos y una persona asesinada en las orillas del campo pesquero.

Tras el reporte unidades de la policía municipal de Navolato acudieron al lugar. Al llegar a un predio ubicado a un kilómetro al oriente de El Castillo y a unos cien metros al sur de la carretera Castillo-Navolato, se encontraron con un grupo de elementos de la Marina bloqueando el camino con un camión de la corporación.

Los Marinos, argumentando que el hecho era de competencia federal,  impidieron en un principio la entrada a policías municipales, Estatales Preventivos, Agentes del Ministerio Público y peritos de la PGJE

Fue hasta dos horas después que  pudieron acceder elementos del Ministerio Publico a la escena del crimen para realizar su trabajo.

Hasta el momento el sitio se encuentra resguardado y se están realizando diligencias de campo. De manera extraoficial se habla de que hay un elemento de la Marina detenido y otro más muerto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.