Encuentran sepultado y ejecutado a joven en San Pedro

img-20170204-wa0046Un joven fue encontrado sepultado y ejecutado a balazos, en un predio ubicado a un costado de un centro de rehabilitación en la sindicatura de San Pedro, Navolato.
El cuerpo se localizó a las 19:30 horas de hoy, a pocos metros al oriente de la avenida El Porvenir.
A decir de autoridades, personas que pasaban por el lugar observaron que de entre la tierra sobresalían parte de los restos humanos, y en ese mismo sitio había un palo enterrado con un bote de cerveza en la punta, y dieron aviso a las autoridades.
El occiso tenía las manos amarradas hacia atrás con un mecate, estaba encintado de la cabeza y de los pies y vestía pantalón de mezclilla azul, playera Polo gris y un tenís rojo.

El desconocido era de complexión delgada, de 180 de estatura, de tez morena clara y cabello castaño.
Al lugar llegaron varias personas presuntamente familiares de la víctima, quienes la identificaron por la ropa que vestía y por las características físicas, pero se negaron a proporcionar su identidad a la autoridad.
Los presuntos familiares sólo se limitaron a informar que esta persona se encontraba desaparecida desde el pasado jueves.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue trasladado el Semefo para las diligencias de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.