Encuentran el cadáver de una mujer en la carretera Culiacán-Eldorado

image

El cadáver de una mujer que hasta el momento se encuenta sin identificar fue encontrado la mañana de hoy a un costado de la carretera Culiacán-El Dorado en la sindicatura de Costa Rica.
Las autoridades informaron que la fallecida era una mujer de aproximadamente 30 años, con estatura baja, complexión delgada y tez morena, quien vestía pantalón de color negro y blusa color rosa.
El hallazgo se registró a las 7 de la mañana de hoy sobre el acotamiento del carril de Sur a Norte de la citada ruta a la altura del kilómetro 18 entre las comunidades de La arrocera y Mezquitillo pertenecientes a dicha sindicatura.
Hasta el momento los investigadores presumen qué la causa de la muerte fue atropellamiento ya que en el lugar se encontraron rastros de sangre sobre la cinta asfáltica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.