Encuentran ejecutado a balazos en camino vecinal que conduce a El Placer, La Noria

Ejecutado en El Placer, La Noria
Cubierto de la cabeza con una frazada y con varios impactos de bala, fue encontrado el cadáver de un hombre, en el camino vecinal que conduce de San Marcos Viejo al poblado de El Placer, sindicatura de La Noria. 
Luego de recibir un reporte, como a eso de las 10: horas de ayer, siete patrullas de la Policía Ministerial del Estado, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Ejército, se trasladaron al lugar de los hechos.
En dicho sitio fue localizado el cuerpo del hombre, boca arriba, con un balazo en el tórax y varios más en la cabeza. Vestía un pantalón negro de mezclilla, un cinto beige, estaba descalzo y no tenía camisa; de una estatura aproximada de 1.65 metros, de tez morena clara. Entre sus ropas no se localizó algún documento que lo identificara, por lo que permanece en calidad de desconocido.
El cuerpo tenía envuelta en la cabeza una frazada de color beige que le cubría la cara y lo amarraba del tórax.
Al parecer el cadáver fue abandonado en el lugar, debido a que no se localizó ningún casquillo percutido cerca del sitio.
Una vez fijado el lugar de la escena, el agente del Ministerio Público dio fe del hecho y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro, donde se le practicarían los estudios de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.