Encuentran dos cadáveres en la carretera Culiacán-Eldorado

img_2997

Dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos, casi de manera simultánea, a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, pero en diferentes puntos.

La primera víctima se encontró a las 8:20 horas de hoy, entre el crucero de la citada carretera y la carretera La 20 y el crucero con la carretera a El Quemadito en la sindicatura de Costa Rica.

El occiso era un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía un short a cuadros beige y violeta, unos zapatos negros y chamarra naranja y café, quien presenta disparos en distintas partes del cuerpo.

En el lugar hay casquillos de cuerno de chivo y de 9 milímetros, el cuerpo estaba a un costado del cerco perimetral de la carretera y tenía las manos en  la espalda.

img_2999

 

El otro cadáver fue encontrado 10 minutos más tarde, a un costado de la carretera, frente a un domicilio que se localiza por la calle 8 del campo El Diez, y estaba cubierto con las ramas y hojas de un árbol de bugambilias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.