Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado en el ejido Ayuné

image
 
El cuerpo de un hombre que se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado a balazos en una brecha en las inmediaciones del ejido Ayuné al oriente de la ciudad.
De acuerdo a los informes de las autoridades policíacas el fallecido era un hombre de aproximadamente 25 años de edad complexión regular barba de candado y al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla color azul.
El reporte se registró a las 7:00 de la mañana de hoy en una brecha conocida como el camino antiguo que comunica al poblado Ayuné justo en la zona conocida como la  “y griega”.
Los datos establecen que el cuerpo estaba envuelto en una cobija de colores rojo blanco y negro la cual estaba atada con una soga.
En el lugar no se localizaron casquillos de algún tipo de arma, por lo que se presume que fue asesinado en otro sitio y abandonado en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.