Encuentran cadáver en la colonia Montesierra

image

El cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentran sin identificar fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza un costado de la colonia Montesierra al norte de la ciudad.
Los autores informaron el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años de edad de aspecto tipo militar complexión regular y solamente vestía un boxer de color azul.
El hallazgo se registró a las 5:15 horas de hoy luego de que los vecinos del sector reportarán a las autoridades la presencia de un cadáver sobre el camino que conduce a la escuela del sector.
Al llegar al sitio los elementos policiales localizaron El cadáver a un costado del camino anteriormente mencionado y la esquina de la calle Fujillama.
El cuerpo estaba boca arriba y a simple vista se le apreciaban huellas de tortura y un orificio de bala en la frente, en el sitio no se encontraron casquillos de ningún tipo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.