Encuentran cadáver dentro de un camión que transportaba materiales

WhatsApp-Image-20160429 (5)
Los restos óseos de una persona fueron encontrados la mañana de este día dentro de un viaje de tierra muerta que era desparramado en un domicilio del Boulevard Jesús Kumate.
Las autoridades informaron El cadáver estaba dentro de una lona de color blanco atado con mecates y presentaba un avanzado estado de descomposición.
De acuerdo a la versión de las autoridades el viaje de tierra muerta había sido adquirido en las cribas de San Pedro y fue llevado a las instalaciones de una empresa donde se fabrican javas ubicada frente al Boulevard Jesús Kumate a unos metros de la feria Ganadera nueva.
Según las declaraciones de los trabajadores una gondula había llevado el viaje hasta el lugar y al estar desparramando la tierra con una máquina un trabajador descubrió el cadáver envuelto en la lona y dio aviso a las autoridades

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.