Encuentran cadáver de un hombre en la caja de una camioneta en Culiacán

 
image
Con el rostro cubierto con su propia ropa y tapado con plantas de maíz, fue localizado el cadáver de un hombre dentro de  la caja de una camioneta de lujo.
 
La víctima fue identificada como Rosario Urquiza Beltrán de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Acueducto, el occiso de complexión robusta y tez clara,  vestía  pantalón de mezclilla de color azul, calcetines blancos y tenia el rostro cubierto con una camisa a rayas azul y rojo.
 
El hecho se registró cerca de las 07:00 horas a unos 200 metros al sur de la carretera llamada “La Costerita”, sobre el camino que va hacia la casa del lago.
 
Se encontraba en la caja de una camioneta Ford Lobo dorada, de modelo reciente con placas UE63106 del estado de Sinaloa, la cual estaba estacionada.
 
El sitio fue acordonado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, en apoyo a Municipales, quienes al realizar una inspección preliminar, indicaron que no había indicios del asesinato, por lo que se presume que fue privado de la vida en otro sitio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.