Encuentran asesinado a vecino del presidente municipal de Angostura

CANAL
Un vecino del Presidente Municipal de Angostura, José Ángel Castro Rojo,“El Pitón”, fue encontrado sin vida flotando en un canal que corre paralelo a Playa Colorada, con el cuerpo enganchado a un costal, y al parecer asesinado a golpes.
La víctima fue identificada con el nombre de José Nemesio Rivas, de 55 años, a quien se le conocía con el mote de “El Pilas”, con domicilio en la comunidad El Batallón de Los Payán, perteneciente a este municipio.
Informes policiales señalan que “El Pilas”, quien era vecino de su Presidente Municipal “El Pitón”, se encontraba desaparecido desde el sábado, y al parecer la última vez que se le vio con vida estaba ingiriendo bebidas embriagantes.
La tarde de este lunes, a escasos minutos de las 14:00 horas, el cadáver del “El Pilas” fue descubierto flotando boca abajo sobre el canal que corre paralelo a la carretera Angostura-Playa Colorada, presuntamente atado a un costal.
Señalan los informes preliminares que el cadáver del ahora fallecido, presentaba  golpes contusos en el pecho y en el cuello.
Su restos mortales luego de ser  rescatados y llevado a cabo las diligencias de ley correspondientes, fueron llevados a una casa funeraria a disposición de sus familiares.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.