Encuentran a vecino de Villa del Real asesinado

image
Un vecino del fraccionamiento Villa del Real que había sido levantado la tarde de ayer, fue encontrado sin vida embolsado la mañana de hoy a un costado libramiento Benito Juárez “La costerita”.
Los informes establecen que el fallecido se llamaba Jerónimo Gómez de 45 años de edad con residencia en el citado sector quien fue privado de la libertad por un grupo armado al medio día de ayer cuando se encontraba en las inmediaciones del libramiento Pedro infante.
Desde esa hora elementos de las distintas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda sin lograr resultados positivos.
Fue hasta la mañana de hoy a las 7:20 horas cuando un grupo de agentes municipales que realizaba recorridos de vigilancia quienes  fueron alertados por personas que hacían ejercicios sobre la presencia del cuerpo.
El cuerpo estaba a un costado de la cinta asfáltica boca arriba envuelto con hules negros y atado con cinta canela a simple vista se le apreciaban huellas de tortura en el cuerpo y sobre el pecho le dejaron encintadas las credenciales de identidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.